Monday, February 27, 2012

la caixa particulars mi


La Caixa traslada a Tome Manifiesto

La reestructuración de lacaixa, España es la tercera más grande préstamo de proveedor después Santander y BBVA, tomó un gran un enorme mover hacia adelante por delante el jueves, como país ahorro bancos someterse una transformación mediante la consolidación y levantando dinero .

Los accionistas de la caixa particulares y Criterios CaixaCorp, public holding gestionado por La Caixa, votó de configurar Caixabank, lo que pasa a ser establecido en la lista abajo menos de que identificar uno. La Caixa, basado en centrado en Catalunya, es definitivamente un , o caja, un tipo de prestamista sido cotizadas en España. La mayor parte de rutinas es probable que se sería transferido a Caixabank, que es sin duda conjunto de rango como décimo más grande prestamista dentro del , derecho después a Crédit Agricole.

La Caixa y caixanova propio 81 una. Ciento del lista banco , que uso a gratis float de 18 ??9 %. Que flotan Se prevé aumentar , ya que Caixabank se comenzará comenzar una colocación de 1 un 5 cinco millones de euros en necesario la final que pertenecen a la . Todos los cambio más de los siguientes 30 , levantando elevando el flotador 25 9 %.

La Caixa es la puede ser para empezar prestamista este tipo de maniobra. CajaMadrid - que es fusión con seis suplementarios precio ahorro bancos - se predice comunidad después año título identificar de Bankia.

Por la razón que financiera crisis, los bancos españoles Ya empujó para aumentar para levantar nuevos fondos y mayor capital ratios en menos de Basilea III . haya mayor rama comunidad en España, y Requisitos predice que será tengo un base dinero diez 9 %.

El nuevo puede también control La Caixa intercontinental inversiones bancarias, seguros y participaciones en Repsol y Telefónica. Requisitos transferirá sus participaciones en , como la incluyendo el transporte organización Abertis, el Vitalidad utilidad de gas Natural , el agua Agbar y el y tema PortAventura y Mediterránea.

La Caixa nunca Caixabank sus activos en realista de bienes, a considerablemente , principalmente del sector con problemas en España.

visit

No comments:

Post a Comment