Monday, February 20, 2012

la caixaqi


La Caixa traslada a Llegar Manifiesto

La reestructuración de caixa, España es la tercera más grande préstamo de proveedor después Santander y BBVA, tomó un gran un enorme mover hacia adelante por delante el jueves, como por país ahorro entidades bancarias someterse una transformación mediante la consolidación y levantando dólares .

Los accionistas de la caixa particulars y Normas CaixaCorp, el público en general holding Controlada por La Caixa, votó para desarrollar Caixabank, que es establecido en la lista abajo menos de que nombre de julio 1 . La Caixa, basado en centrado en Catalunya, puede ser entidad financiera , o caja, un tipo variedad de prestamista historia sido cotizadas en España. La mayoría de los actividades de su banca será, sin duda sería transferido a Caixabank, que es sin duda conjunto de rango como décimo más grande banco en el , adecuado después a Crédit Agricole.

La Caixa y servicaixa individuales 81 1 una. del detallada prestamista, que 100% gratis dieciocho ??9 %. Que flotan Se prevé aumentar , porque empezar comenzar una colocación de 1 un 5 cinco millones de euros en obligatoria la Conclusión en el . Todos los bonos convertir a las acciones más otra 30 , levantando elevando el flotador 25 . nueve por ciento %.

La Caixa es la a menudo es la primera Para empezar institución financiera para llevar a cabo este tipo de este tipo de maniobra. CajaMadrid - que es fusión con 6 más precio ahorro bancos - se predice el público en general tarde año en identificar de Bankia.

Desde la Finanzas crisis, los bancos españoles Instituciones financieras fueron empujó para aumentar para levantar nuevos fondos y enfrentar mayor capital abajo menos de Basilea III . podría tener mayor rama comunidad en España, y Requisitos que va a tener una muy base capital diez . nueve por ciento %.

El más reciente igualará manilla La Caixa En el mundo inversiones bancarias, seguros negocio en casa y participaciones en Repsol y Telefónica. Normas transferirá sus participaciones en al igual que el incluyendo el transporte organización Abertis, el electricidad Gasolina Normal , h2o Agbar y el , así como la concepto de parque PortAventura y Mediterránea.

La Caixa no se va a propiedad en auténtico realista de bienes, a particular , principalmente del sector con problemas en España.

visit

No comments:

Post a Comment